Firma para que J.K. Rowling venga a presentar su nuevo libro a España underskrive nu

Somos muchos los seguidores de la autora J.K. Rowling en España, muchos de nosotros hemos crecido con sus libros de Harry Potter y seguimos disfrutando de la magia que empezó a escribir hace ya diez años. Ahora que nuestra escritora favorita ha escrito un nuevo libro para adultos y teniendo en cuenta que lo ha presentado en varios países, pedimos que venga a España para promocionarlo, puesto que nosotros tendremos la traducción al español mucho más tarde que el resto de los países.

Con esta recogida de firmas pretendemos dar a conocer el número de gente que estaría dispuesta a ir a ver a Rowling si viniera a nuestro país, ya sea a dar una charla sobre su nuevo libro o incluso a firmar ejemplares. Con esta campaña prendemos también hacer saber a la editorial Salamandra y a la agencia oficial de Rowling la cantidad de fans o seguidores de la escritora que hay en España, para que valoren la posibilidad de que venga a nuestro país por primera vez oficialmente.

Si estarías interesado en asistir a algún evento que se realizara en España con J.K. Rowling como invitada, firma esta campaña.

Underskriv Petitionen

Underskriv med Facebook
eller

Hvis du allerede har en konto log dig ind, ellers start registrering og underskriv ved at udfylde felterne herunder.
E-mail og password vil blive din konto data, så du kan underskrive andre petitioner, efter du har logget dig ind.

Privatlivets fred i søgemaskinerne? Du kan bruge et kaldenavn:

Jeg bekræfter registrering, og jeg accepterer Brug og begrænsninger af tjenester

Jeg bekræfter, at jeg har læst Politik til beskyttelse af personlige oplysninger

Jeg accepterer behandling af personoplysninger

Væg