Firma para que J.K. Rowling venga a presentar su nuevo libro a España Unterschreibe jetzt

Somos muchos los seguidores de la autora J.K. Rowling en España, muchos de nosotros hemos crecido con sus libros de Harry Potter y seguimos disfrutando de la magia que empezó a escribir hace ya diez años. Ahora que nuestra escritora favorita ha escrito un nuevo libro para adultos y teniendo en cuenta que lo ha presentado en varios países, pedimos que venga a España para promocionarlo, puesto que nosotros tendremos la traducción al español mucho más tarde que el resto de los países.

Con esta recogida de firmas pretendemos dar a conocer el número de gente que estaría dispuesta a ir a ver a Rowling si viniera a nuestro país, ya sea a dar una charla sobre su nuevo libro o incluso a firmar ejemplares. Con esta campaña prendemos también hacer saber a la editorial Salamandra y a la agencia oficial de Rowling la cantidad de fans o seguidores de la escritora que hay en España, para que valoren la posibilidad de que venga a nuestro país por primera vez oficialmente.

Si estarías interesado en asistir a algún evento que se realizara en España con J.K. Rowling como invitada, firma esta campaña.

Unterschreibe Die Petition

Unterschreibe mit Facebook
ODER

Solltest Du schon über einen Account verfügen, dann logge Dich ein . Andernfalls fahre mit der Registrierung fort, unterschreibe und fülle die unteren Felder aus.
Email und Passwort werden Deine Account-Daten sein. Du kannst nach dem Einloggen weitere Petitionen unterschreiben.

Privatsphäre in den Suchmaschinen? Sie können einen Spitznamen:

Achtung: Um Deine Unterschrift bestätigen zu können muss Deine Email gültig sein, andernfalss wird sie gestrichen.

Ich bestätige die Registrierung und ich stimme zu Verwendung und Einschränkungen von Dienstleistungen

Ich bestätige, dass ich die Datenschutzerklärung gelesen habe

Ich stimme der Personal Data Processing zu

Liste Der Kommentare