Firma para que J.K. Rowling venga a presentar su nuevo libro a España υπογράψουν τώρα

Somos muchos los seguidores de la autora J.K. Rowling en España, muchos de nosotros hemos crecido con sus libros de Harry Potter y seguimos disfrutando de la magia que empezó a escribir hace ya diez años. Ahora que nuestra escritora favorita ha escrito un nuevo libro para adultos y teniendo en cuenta que lo ha presentado en varios países, pedimos que venga a España para promocionarlo, puesto que nosotros tendremos la traducción al español mucho más tarde que el resto de los países.

Con esta recogida de firmas pretendemos dar a conocer el número de gente que estaría dispuesta a ir a ver a Rowling si viniera a nuestro país, ya sea a dar una charla sobre su nuevo libro o incluso a firmar ejemplares. Con esta campaña prendemos también hacer saber a la editorial Salamandra y a la agencia oficial de Rowling la cantidad de fans o seguidores de la escritora que hay en España, para que valoren la posibilidad de que venga a nuestro país por primera vez oficialmente.

Si estarías interesado en asistir a algún evento que se realizara en España con J.K. Rowling como invitada, firma esta campaña.

Υπόγραψε Την Αίτηση

Υπόγραψε με το Facebook
ή

Εάν έχεις ήδη λογαριασμό συνδέσου, αλλιώς εγγράψου συμπληρώνοντας τα παρακάτω πεδία.
Το email και το password θα είναι τα στοιχεία του λογαριασμού σου, θα μπορείς έτσι να υπογράψεις άλλες αιτήσεις μετά που θα έχεις πραγματοποιήσει σύνδεση.

προστασία της ιδιωτικής ζωής στις μηχανές αναζήτησης; Μπορείτε να χρησιμοποιήσετε ένα ψευδώνυμο:

προσοχή το e-mail σου θα πρέπει να είναι έγκυρο προκειμένου να επικυρωθεί η υπογραφή, διαφορετικά θα ακυρωθεί.

Επιβεβαιώνω την εγγραφή και συμφωνώ με την Χρήση και Περιορισμοί των Υπηρεσιών

Επιβεβαιώνω ότι έχω διαβάσει την Πολιτική απορρήτου

΃υμφωνώ με την επεξεργασία προσωπικών δεδομένων

Λίστα Σχολίων