[Devuelvan Adult Swim] sign now

Hartos de la hipocresГa, de la burda televisiГіn que tenemos que soportar los aplastados que no tenemos televisiГіn por cable... Pero ese no es el punto... Somos grandes, pagamos los impuestos(que ya son muchos), y tenemos que aceptar que VTR nos censure [Adult Swim] porque algГєn viejo(a) caduco(a) del opus day decidiГі que no era apropiado para nosotros... AГєn cuando lo cambiaron de canal al final del mundo... aГєn cuando se da en horarios donde no deberГan haber niГos despiertos... Y si los hay no deberГan estar buscando de canal en canal... Soy un fiel seguidor de este canal; desde que vГ Harvey Birdman por primera vez(cuando arrestan a Shaggy por fumar Marihuana), desde que se estrenГі el primer episodio de Pollo Robot y hasta que Andy French de Mission Hill consiguiГі trabajo de diseГador sin un diente... Le pedГa cada semana con mГs VHS que mi polola grabara este canal, hasta que descubro que ya no existe!... Esta no es una peticiГіn... Es una obligaciГіn de firmar... De mostrar que la unidad hace la fuerza, NO PODEMOS PERMITIR QUE ALGUIEN SE DE EL DERECHO DE CENSURAR POR ALGO QUE PAGAMOS, Y MENOS QUE TENGA ESA AUTORIDAD... ESTA PETICION ES PARA PEDIR QUE DEVUELVAN A ADULT SWIM A NUESTRAS PANTALLAS YA!!!!!!!!

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR