EDICION DE LAS 4 TEMPORADAS DE LA SERIE EMBRUJADAS EN DVD sign now

Dado el enorme йxito que ha tenido en nuestro paнs la serie Embrujadas, todos los fans proponemos que editen las 4 temporadas de la serie en DVD.

Nuestra peticiуn estб dirigida a las compaснas editoras y distribuidoras de DVD en Espaсa, para que consideren la posibilidad de editar los DVDs tan esperados y queridos por todos los fans espaсoles de Embrujadas.
Con total seguridad, el hecho de editar los episodios supondrб un beneficio para la distribuidora que considere nuestra peticiуn, sin desperdicio, dado no sуlo por el gran nъmero de seguidores de esta serie sino tambiйn por el hecho de ser una serie de carбcter lineal (no existen episodios ъnicos con un principio y un fin aislado del contexto en el que se enmarca la serie), es decir, que cuentan con una historia contнnua en la que es necesario disponer de la serie al completo para entenderla en su conjunto.

Ante todo les agradecemos la atenciуn prestada en la lectura de este documento y esperamos que tengan muy en seria cuenta el hecho que supone el llevar a cabo la propuesta.

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR