La desapariciуn de Tony Aguilar en el medio musical sign now

El personaje Tony Aguilar es un quiste para el medio musical.

Primero de todo, es el primero en boicotear toda aquella mъsica de бmbitos ajenos al Hip-hop, creando favoritismos que se ven reflejados en la incidencia de canciones, videoclips o artнculos que llegan al pъblico.

Ademбs, su prepotencia genera una desinformaciуn gravнsima que, incluso a los clubes de fans traen de cabeza, teniendo que desmentir informaciones que esta persona afirma.

Si gracias a йl, se estб apoyando el Hip-hop en Espaсa (lo ъnico que quiere decir, es que йl decidirб si emitir una u otra canciуn), otros estilos como por ejemplo el Rock en sus nuevas vertientes (Nu-Metal, Goth-Metal, Heavy-Metal, Alternative-Rock...) que estбn creando un alto interйs al pъblico no reciben el apoyo necesario por su parte, si bien como йl da a entender, es el Rey de la Radio.

Parece que estamos echando la culpa de todo esto a una persona, pero, contando en que йl es la persona que dirige los programas de mayor audiencia de la radio espaсola que marca las tendencias musicales, y ademбs de eso, tiene cargos en televisiуn y prensa, y ademбs en otros trabajos como productor, escritor, etc; es justo querer que, a sabiendas de que nunca va a apoyar otro tipo de mъsica que sea el Hip-hop (tan solo hay que recordar como se riу de una versiуn del "Smooth Criminal" por el grupo de rock Alient Ant Farm - donde se mofaban de Michael Jackson -, y dнas despuйs, al recibir e-mails masivos de gente que pedнan escuchar esa canciуn, no le quedу mбs remedio que agachar las orejas y emitirla), Tony Aguilar deje el medio musical, por lo menos, la radio.

Por un medio musical mбs abierto, tanto para la mъsica pop, pasando por el rock y el hip-hop, como la mъsica indie; y no una radio monopolizada por los gustos de un simple locutor de radio: una radio para todos los gustos.

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR