NO A NEGOCIAR CON ETA sign now

Estimado Sr. Zapatero:

Su polнtica de "talante" y "dialogo" ha llevado a nuestro pais a situaciones, que ademas de increibles hace tan solo un par de aсos, vulneran el deseo de la mallorнa del pueblo espaсol. Las victimas del terrorismo estan siendo "olvidadas" sin ninguna oportunidad de "dialogo" frente a aquellos que quieren "pactar" con una panda de asesinos manipulados por los hilos de la polнtica nacionalista. Sr. Zapatero, por favor, NO negocie con asesinos, NO desprecie a todas las familias que han perdido tantos seres queridos por un tiro en la nuca, NO se baje los pantalones ante las peticiones nacionalistas que ponen en peligro el estado de bienestar de los espaсales, NO se siente a "dialogar" en una mesa con encapuchados armados, en definitiva, NO SE MANCHE LAS MANOS DE SANGRE por que eso no es el TALANTE que espaсa quiere.

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR