No discriminacion al espaсol por parte de Glenat sign now

Esta peticion, es para pedir la no discriminacion al espaсol por parte de la editotial catalana glenat. El motivo es muy sencillo; esta editorial esta sacando ahora sus colecciones tambien en catalan, esto no es ningun problema, si no fuera porque la edicion espaсola tiene un coste de 7,20 y la edicion catalana solo 5, es decir, un ahorro de 2 por tomo, que con lo que llevamos a estas alturas, los catalanes se ahorran la friorela de 46 hasta el tomo numero 23 que corresponde a la edicion espaсola. Las series en cuestion son Naruto e Inuyasha, ambas a 2 mas baratos que a los espaсoles que no sabemos catalan. Esto es un ataque frontal por parte de la editorial catalana hacia el espaсol que no es catalan, fomentando entre los catalanes un sentimiento nacionalista y entre el resto de los espaсoles un sentimiento de rechazo absoluto a lo catalan. Por eso pedimos el mismo trato para todos por parte de esta editorial hacia todo el territorio de Espaсa, poniendo bien los tomos en catalan a 7,20 o todos los tomos ya sean en catalan o castellano a 5. Solo pedimos eso, que no se descrimine al que no es catalan, haciendole pagar mas caro un contenido que a los que si son catalanes, queremos igualdad.

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR