Permanencia de Hugo Sánchez Márquez al frente de la Selección Mexicana sign now

A quién corresponda:

Por medio de la presente quisiéramos solicitar a la Federación Mexicana de Fútbol la permanencia del señor Hugo Sánchez Márquez como Director Técnico de la Selección nacional de Fútbol. Consideramos que es verdaderamente injusto que se castigue a Hugo, quitándole la selección, cuando cualquier persona que haya visto los partidos jugados por la selección preolímpica (Canadá, Guatemala y Haití) debe haber notado que dichos partidos no se perdieron por falta de estrategia en el área técnica o por bajo rendimiento físico.
Siento que estos juegos se perdieron por una evidente falta de contundencia en el área, por titubeos en la defensa, y por un nivel muy por debajo al que nos tienen acostumbrados muchos de los jugadores, como por ejemplo: el actual portero de México: Guillermo Ochoa. Por una falta de juego en equipo, en si, por una gran cantidad de errores cometidos en todas las líneas de la selección, sería ilógico castigar a Sánchez y pretender que los jugadores no tuvieron nada que hacer en la derrota de México, que ellos no fallaron un sinfín de oportunidades claras de gol (e incluso un penal) en el partido decisivo contra Haití, que Ochoa no tenía nada más que hacer en los goles recibidos, es verdaderamente absurdo.
Así pues, pedimos que Hugo Sánchez Márquez permanezca al frente de la Selección Mexicana de Fútbol hasta que finalice su contrato u ocurriera otra eventualidad, que el fracaso de la selección preolímpica de ninguna forma debe ser atribuido a él, en lugar de a los jugadores, que completemos el proceso y le demos al señor Sánchez el tiempo justo para que pruebe el por qué obtuvo dicho puesto.

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR