Peticion Anti contra espionaje en calificaciónes, contra el i-MEREB (MEREB) y Frost. sign now

El sistema i-MEREB ha sido nada mas que un dolor de cabeza...

Si uno no tiene computadora, esta jodido. Dice uno de mis compañeros.

Si van a modernizar la educación, haganlo, pero de base, no es justo que implementen nuevas medidas si van a dejar algunas viejas.

Otra queja mas, esta vez a la compañia BIOS Software. Creadores de esa chucha de tu pinga de su madre llamada i-MEREB.

Ponen tecnologia i-MEREB que no esta mal, pero seguimos con uniformes, sin agua y sin recursos, escuelas enteras gastan dinero que se deberia gastar en la comida, agua, educación, y enseñanza mas confidente e intima en algo que grita a los cuatro vientos "Miren tengo un uno" Chuchas.

El software es repudiado porque escuelas gastan en esa chucheria el lugar de gastar en nuevos tableros, aire acondicionado y un gimnasio bien equipado.

El programa Canadiense Frost no es tan malo, pero solo Panama, Canada y 2 paises mas lo siguen, Estados Unidos, la potencia y país mundial por excelencia lo ha repudido, y les ha ido muy bién.

A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE SE OPONEN AL I-MEREB, SIN MIEDO, FIRMEN ESTA PETICION, QUEJENSE, EXPANDAN EL GERMEN DE LA PRIVACIDAD POR TODO EL MUNDO. SI DIOS NOS HIZO PARA SER LIBRES, SEAMOSLO SIEMPRE, BOICOTIEMOS ESTO Y LAS ESCUELAS QUE QUIEREN HACER ESTE TRUCO QUE LAS GRANDES POTENCIAS HAN REPUDIDO Y HAN IDO BIEN, USA EL MEJOR PAIS, LE DICE NO, PANAMEÑOS MENORES, PELEEN POR SU PRIVACIDAD Y DIGAN NO TAMBIÉN.

Hay que ir contra el i-MEREB como los Estados Unidos lo hizo.

SRS Panamá. En contra de lo inutil, y con lo inteligente.-

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR