Peticion contra la estupidez humana sign now

Esta es una peticion online para ver si podemos bajar del aire un programa realmente estupido que se llama Showmatch

Por que pierdo mi tiempo haciendo una peticion online, que probablemente va a generar una cataratas de puteadas hacia mi persona?
Simple: prendo la television a cualquier hora, y hay programas de todo tipo hablando de quien va a ganar esa competencia absurda, hablando del quilombo del gordo pelotudo ese con la trola cumbiera esa, del boludo ese que se puso a llorar diciendo que la mujer y no se quien mas era todo lo que tenia y cosas como esas... Noticieron que se dicen serios, pasan como noticias los resultados de las votaciones, diarios de gran influencia a nivel nacional ponen en sus tapas "noticias" sobre este programa... Navego un rato x internet... Tambien, plaga de noticias en todo los sitios referentes a este programa de bajisimo nivel, gente preguntando en Yahoo! respuestas (una pagina que suelo frecuentar) sobre chimentos de esa porqueria... Gente que habla mal o bien de ese programa y/o la gente que en el "trabaja" buscando trascender.
Extremadamente estupido, detonante el hecho de que cuando pretendieron "bailar" hip-hop, un genero que adoro, lo pretendieran hacer con N'Sinc, me parecio una falta de respeto a cualquier persona que le guste el hip hop.
El hecho de que tambien haya salido este programa en otros paises, creo que Tinelli deberia ser considerado un terrorista que atenta contra los cerebros de la poblacion mundial.

Ya me canse, y se que hay mucha gente que tambien piensa igual que yo, asi que, antes que el nivel de inteligencia de la poblacion argentina baje aun mas con ese programa que mata mas neurnas que la droga mas potente, intentemos hacer algo.

Si no te interesa, no firmes. Si no te parece bien mi peticion, no firmes. Si tinelli te termino de matar las neuronas, y bue, hace lo que puedas, fijate si lo podes leer.

Saludos gente!

Atte.: Rodrigo O. Veles, Bs As, Argentina.

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR