Protagonico Mark tacher y Carolina Ramirez sign now

Estimados Señores de RCN

Mediante la presente queremos felicitarlos por la maravillosa producción dramática que acaba de terminar en su país (Colombia) La Hija del Mariachi protagonizada por Mark Tacher y Carolina Ramírez. Esta telenovela que por dos años, nos tuvo pegados al televisor cada noche, que nos hizo reír emocionarnos y porque no decirlo, conocer y enamorarnos de la música mexicana.

Es por eso que los seguidores de la Hija del Mariachi les solicitan por medio de esta petición online, que consideren la idea de poner como protagonistas en otra de sus producciones a Mark Tacher y Carolina Ramírez o mejor aun que consideren la idea de realizar una miniserie o segunda parte de la telenovela, para seguir deleitándonos con esta espectacular producción dramática que pasara a la historia como tantas otras telenovelas por ustedes producidas, como lo fue Betty la Fea logrando una muy buena miniserie llamada Ecomoda.

Cada uno de los cientos de personas que siguió la telenovela cada noche guardara en su memoria el nombre de esta telenovela como una de las mejores del último tiempo.

En espera de que nuestra petición sea atendida de forma positiva, les saludamos atentamente las seguidoras de la Hija del Mariachi y de Mark Tacher a nivel internacional.

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR