Proyecto de ley sobre las Fuerzas Armadas de 2006 (Secciуn 8) sign now

NO A LA CADENA PERPETUA PARA LOS SOLDADOS QUE SE OPONEN A LA OCUPACIУN

Considerando que el Proyecto de ley sobre las Fuerzas Armadas de 2006 (Armed Forces Bill 2006) se estб debatiendo actualmente en el Parlamento britбnico;

Considerando que el nъmero de deserciones en el ejйrcito britбnico se ha triplicado desde la invasiуn a Irak;

Considerando que la Secciуn 8 del Proyecto de ley introduce una definiciуn mбs estricta de la deserciуn, segъn la cual los soldados que se nieguen a servir en la ocupaciуn militar de un paнs o territorio extranjero pueden ser encarcelados de por vida;

Considerando que el Tratado de Nьremberg estableciу el derecho de los soldados y, por supuesto, de todos los ciudadanos, a negarse a obedecer уrdenes inmorales o ilegales;

Considerando que la Secciуn 8 representa una violaciуn de los derechos humanos, incluido el derecho a la objeciуn de conciencia, de los hombres y mujeres del ejйrcito que se niegan a tomar parte en la guerra actual y de aquellos que se negarбn a matar en otras guerras ilegales e inmorales en el futuro;

Considerando que dicha secciуn se estб tramitando en el Parlamento sin ningъn tipo de debate pъblico y con escasa informaciуn al ciudadano,

Exigimos que la Secciуn 8 de la Propuesta de Ley sobre las Fuerzas Armadas sea descartada.

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR