RESPETO PARA LOS COLOMBIANOS sign now

La peticion es que las directivas del canal RCN en Colombia den una explicacion de por que el senor Jota Mario Valencia sigue con su programa MUY BUENOS DIAS normalmente cuando el se burla de la muerte de las personas Colombianas en un programa "familiar" y todo queda como si nada, lo unico fue una nota que salio en la defensoria del televidente, pero el "presentador" ni siquiera pidio disculpas, lo que era lo minimo y ni con eso seria suficiente, lo minimo fue sancionarlo o despedirlo del programa como ocurre en otros paises cuando una persona le falta el respeto al publico e hiere con burlas y momentarios, nos unimos para pedir la salida de Jota Mario Valencia del programa, esta es una peticion internacional ya que el programa tambien es visto fuera de Colombia por tvcolombia y el grupo que estamos exigiendo la salida de este senor es de Colombianos residiendo en USA

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Goal

Latest Signatures

No one has signed this petition yet

Annie ColonBy:
TelecommunicationsIn:
Petition target:
CANAL RCN

No tags

Invite friends from your address book

Embed Codes

direct link

link for html

link for forum without title

link for forum with title