QUÉ ES FIRMAS ONLINE - ARGENTINA

Bienvenido a Activism - Firmas Online - Argentina, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición en Argentina.

Nosotros en Activism - Firmas Online - Argentina creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online - Argentina. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1 en Argentina
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

Basta de explotar a los trabajadores

Terminemos con la discriminación salarial. Hay sueldos bien pagos y otros demasiado bajos.Que son los que generan pobreza , desnutrición familiar exclusión y delincuencia.El salario minimo es una burla a la condición humana,el desnivel salarial es injusto, en la medida en que un trabajador de la industria ,gane más que un empleado de comercio.Los dos son personas con los mismos derechos,a la salud ,vivienda,alimentación,esparcimiento.etc.
El salario minimo debe ser igual al costo de una canasta familiar.Así se terminará con esta injusta distribución de la riqueza.
Eliminen ... continúa »

MOST READ