QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

Regreso de la realización del juego "Chucky: Wanna Play?" que fue cancelado.

Muchos fans se han quedado muy defraudados por la cancelación del juego "Chucky: Wanna Play?". Esta recogida de firmas es para que retomen ese juego, lo hagan y podamos disfrutar de el en la plataforma que sea. Muchos fans queremos poder utilizar a uno de nuestros iconos de terror favorito / Many fans have been very disappointed by the cancellation of the game "Chucky: Wanna Play?". This petition is to resume the game, we can do it and enjoy it on the platform it is. Many fans want to use one of our favorite horror icons. ... continúa »

MOST READ

• HOY