QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

No cancel the movie "The Little Mermaid 3D" / No se cancele "La Sirenita 3D" DISNEY

Parece ser que debido al gran fracaso en taquilla de la cinta de Pixar, Monstruos S.A. 3D, Disney ha decidido cancelar el reestreno en Digital 3D del inolvidable clásico animado, La Sirenita.                                                                                                                                                       No puedo estar más decepcionado con los estudios y creo que es el momento idóneo para que los fans y seguidores de la compañía nos hagamos notar y aunque no tengamos ... continúa »

MOST READ