Adiós a los toros torturados firmar ahora

Pedimos que las torturas a los toros sean abolidas,todas , desde los san Fermines hasta el toro embolado , pasando por una de las más famosas , las torturas realizadas en las plazas de toros de todo el país.
Piensen , acudan a una tortura , por ejemplo , una en las ventas, lejos del "espectáculo" , de la "lucha hombre-bestia", del "arte" de torear , de lo "bonito" que pueda resultar ver al torero manejando la capota , de la tradición ... miren a los ojos del toro , fíjense en él , no en el resto , noten su sufrimiento , noten la sangre que brota de sus heridas , noten el dolor de no morir rápido , piensen en un ser querido y en ustedes mismos, que hasta los 18 años os tuviesen en un lugar precioso comiendo lo mejor , posteriormente os obligan a entrar en un camión , (¿qué es eso?,no lo conocemos,diréis), un largo viaje hasta llegar a vuestro matadero particular , vais a tener el privilegio de ser torturados en una plaza importante por un torero importante rodeados de un público compuesto por unos simios aún más desarrollados que vosotros , ellos pueden comunicarse mentalmente , por ejemplo , y como vosotros no consideran que son superiores y tienen derecho a mataros, ellos son algo más pequeños y no tienen esos cuernos tan chulos que os crecieron en la frente , donde para usarlos os tenéis que poner en posición vulnerable, entonces se creen en derecho a armarse hasta los dientes para superar esa inferioridad , y a utilizar vuestra debilidad por el color negro, por ejemplo, para atraeros y dominaros, se levantan de sus asientos y os miran , impasibles , no les importa más que la muerte de su comida , sois inferiores, primero sales tú, te provocan hasta que arremetes , primero mueven esa cosa extraña de color negro , que te incita a perseguirla , maldita sea no la consigo atrapar, pensarás , al rato empezarás a hartarte, pero no pararás ,luego sacarán unos artilugios punzantes denominados banderines , que bien,parecen inofensivos pensarás, aliviado,de repente , en una de las ocasiones en las que arremetes a la extraña cosa negra sientes una agonía , los muy tontos se han equivocado y te han clavado un banderín , no te lo puedes quitar , está clavado bien hondo , ya te podían ayudar ,que tú no llegas , te van clavando más y comprendes que no son accidentes , cada vez que te mueves se te hunden más y desgarran más carne , estás agotado/a y te tumbas , rendido/a, en la tierra , no lo entiendes , al tumbarte tratan de provocarte de nuevo, pero no lo consiguen,como no consiguen nada, el torero , decidido y sin compasión , te mata de un solo golpe de su espada , lo último que ves es gente contenta y la cara del monstruo que te remata, piensas en tu amigo/a y le deseas suerte , pero es inútil , correrá la misma suerte.
Hay torturas , como que te prendan los cuernos y debemos erradicarlas ,los toros también tienen derecho a vivir bien , a no sufrir, si tienes mascota piensa que le pasara lo mismo , ¿a que no es agradable? , evita el sufrimiento de los toros, no permitas una tradición cruel , las tradiciones no siempre son buenas y hay que saber elegir , entre la tradición y lo que sabes que está bien , ¿si la tradición fuese sacrificar una persona cada año y consiguieras puestos de trabajo o turismo lo aceptarías? ¿y si le tocase a tu hija? ¿y si le tocase a tu hermana? ¿y si te tocase a ti? ¿y si le tocase a tu marido, a tu padre , a tu amigo?
Ayúdales.

Firma La Campaña

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad