Ante la pobreza no podemos mirar para otro lado- Solucionamos la crisis !!! firmar ahora

"Ante la pobreza no podemos mirar para otro lado"
Para ellos y para todos los excluidos, pide al Estado una "protección social que garantice el mínimo decente para vivir"
Ni izquierda ni derecha ni centristas cobardes y traidores.. Sólo patriotas Españoles...
COMO SOLUCIONAMOS LA CRISIS EN ESPAÑA VIRTUAL
1º Paso
1º Cambiar la constitución actual desde 0 por ser contra pueblo. Sustituir puesto del presidente de estado como primera figura actual por el, Portavoz del pueblo, votado por todo el pueblo español sin diferencias de sus creencias religiosas ó partidarias etc. Como supervisor del pueblo sobre los presidentes y diputados de los partidos en el parlamento. Para que controla y penaliza las abstenciones sin razón alguna de los señores políticos en el parlamento como está ocurriendo últimos años con toda la normalidad. El peón que falta en el trabajo no cobra y pronto va ala calle… a los políticos damos buenos jornales y pensiones… ya les vale.

2º Eliminar puestos no necesarios en la administrativa estatal. (Enchufes, consejeros etc.)

3º Eliminar puestos no necesarios en las empresas estatal. (Enchufes, consejeros etc.)

4º Eliminar Ejercito estatal oficial. Con ejercito legionario voluntario del pueblo, como instructores, comandantes y soldados profesionales que entrenan y dirigen los comandos de la milicia ciudadana nos sobra!!! Todos somos Legionarios que van a luchar por España libre, no hace falta que estado y los políticos luchan por nosotros!!!

5º Eliminar poder y los chantajes de los bancos sobre pueblo y estado Español. Fundar la única Caja de España para controlar capital común (estatal) de los españoles y beneficiar en directo todo pueblo español. Permitir participación de capital privado nacional e internacional cumpliendo siempre unas reglas bien claras y con toda transparencia.

6º Eliminar desorbitadas pagas de jubilación a los ex políticos, funcionarios, ejecutivos obreros etc.

2º Paso

1º Eliminar jornales desorbitados de los políticos desde 1 nivel ayuntamientos etc. !
2º Eliminar jornales desorbitados de los ejecutivos en las empresas estatal. (Enchufes, consejeros etc.)
3º Paso
1º Establecer jornales máximo de 7.000 € ni un solo Euro más de La Caja nacional Española para los diputados, políticos, alcaldes etc. con una recompensa personal de un 10% por buenos resultados y una penalización de 100% por malos resultados. ( En mes de penalización cobra solo 1500 € por ser español!!! )

2º Establecer jornales máximo de 7.000 € para los ejecutivos de las empresas estatales con una recompensa personal de un 10% por buenos resultados y una penalización de 100% por malos resultados. (En mes de penalización cobra solo 1500 € por ser español!!! )
4º Paso
1º Establecer jornales mínimos de 3.000 € para los trabajadores voluntarios de estado Español; maestros, médicos, legionarios, milicianos, policías, bomberos, mineros, etc. con una recompensa personal de un 10% por buenos resultados y una penalización de 100% por malos resultados. ( En mes de penalización cobra solo 1500 € por ser español!!! ) Por no existir jubilación oficial se acepta siempre por petición propia una retirada voluntaria de estos profesionales con 50 años de edad.
5º Paso
Eliminar el gran negocio DEPORTE!!!
1º Limitar estrictamente fichajes de los extranjeros para los equipos de fútbol. De cada venta de jugador va 50 % a La Caja nacional de España.
2º Reducir la pagas de los deportistas al máximo de 7000 Euros con una recompensa personal de un 10% por buenos resultados y una penalización de 100% por malos resultados. ( En mes de penalización cobra solo 1500 € por ser español!!! )

6º Paso
1º Auto financiación de los partidos políticos, de sus sedes, delegaciones, actividades etc..
Campañas electorales limitadas con un límite máximo de gastos permitidos.
En caso que algún partido nuevo no llega a disponer este límite de los fondos propios puede aceptar donaciones privadas, empresariales ó estado le ofrece un préstamo sin interés contra avales fiables..Para financiar su campaña electoral.
2º Auto financiación de las religiones, sus sedes, sucursales etc. Obligarlos reconstruir y mantener en las perfectas condiciones sus propiedades y en caso que no es así y la propiedad tiene valor histórico va ser expropiada al propietario y reconstruida por el estado y pasa ser propiedad el pueblo Español.

3º Auto financiación de las asociaciones, con una sólo ayuda estatal de 30.000 Euro en caso que las propiedades de la asociación no supera 10.000 Euros. Aparte de esta ayuda estado español le ofrece un préstamo sin interés contra avales fiables..Para financiar sus necesidades.

4º Auto financiación de ejército voluntario Miliciano - con una sólo ayuda estatal de 30.000 Euro por cada base registrada ( Una en cada pueblo interesado) en caso que las propiedades de la asociación no supera 10.000 Euros. Aparte de esta ayuda estado español le ofrece un préstamo sin interés contra avales fiables..Para financiar sus necesidades. Ejercito voluntario Miliciano va ser compuesto por soldados – suboficiales y oficiales del pueblo Español . El Miliciano/a voluntario/a pueden ser todos los Españoles y Españolas desde 10 – 100 años de edad dispuestos defender hasta la muerte su familia, amigos y España como su única patria sin intereses religiosos ó partidarios.
Primero España Grande y libre después Religión – Partidos etc.
En caso de una intervención armada de quien sea…. Todos los españoles sin diferencia de sexo tenemos un deber moral defender España. En este momento somos soldados orgullosos y dispuestos luchar y morir por España grande y libre absolutamente de gratis para cumplir con este deber enseñamos nuestros hijos, nietos hasta nuestros perros de casa el arte defender se contra el mal.

5º Ejercito profesional voluntario de pueblo Español ,,La legión Española,, va ser altamente preparado con la mejor tecnología actual coordinando y entrenando los Milicianos públicos. El ejercito de pueblo español esta solo para defender interés y la seguridad nacional de los españoles.
No para entrar en los conflictos provocados por otros estados fuera de España.

En caso de secuestros de los ciudadanos españoles en el extranjero, barcos españoles etc. La legión va tener un deber y un honor actualizar contra quien sea y como sea según necesidad. Sin falta esperar gobierno civil hasta que se despierta y actualiza tontamente como siempre.

Firma La Campaña

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales