AYUDEMOS A CARMEN Y SUS DOS NIÑOS firmar ahora

AYUDEMOS A CARMEN Y SUS DOS NIÑOS...ESTA ES SU HISTORIA:
Contacte a traves de internet con la clinica "LA LUZ" para una operacion por laparo ...scopia ya que tenia 174 kilos,un bebe de 4 años y otro de 14 meses y en la seguridad social tenia que esperar mucho.Me habian dicho que en esa clinica habia un cirujano pionero en cirujia bariatrica.Me dan un presupuesto de 18.000€,DEPALABRA,pido un prestamo y pago casi 2.000€ de preoperatorio,Me dicen que despues de 3 dias estaria en casa y el 14 de junio del 2005 me operan.Tras la operacion surgen complicaciones y el cirujano aparece a las 36 horas para operarme de nuevo ya que tenia una infeccion multiorganica.Tras 10 dias alli sin moverme me salieron unas escaras por las nalgas y la parte trasera de ambas piernas,lo cual me ocasiono unas hemorragias que les obligo a acudir a otro hospital en busca de sangre para una transfusion de vida o muerte.
Cuando salgo del coma me encuentro sin dientes,sin pelo,sin masa muscular y el estres post-traumatico del que aun no me recupere.Fui atendida por numerosos psiquiatras,tengo secuelas que se llaman polineuripatia en manos y piernas".LLevo 7 operaciones y aun me faltan 2,a consecuencia de tanta cirujia abdominal sufro "hidrolpix en las trompas de falopio lo que me obliga a tener que extraerla.Tengo problemas graves de absorcion de vitaminas liposolubles lo que me obliga a la ingesta de mas pastillas,son 20 diarias entre medicaciones y antidepresivos.Todo esto me causa una minusvalia del 56%.
Fui representadaCARLOS SARDINERO Y ROSA NIETO, los cuales ya ganaron un juicio como el mio,con la misma clinica y el mismo medico.En estos momentos tienen abierto otro caso con la misma clinica y el mismo doctor.MANUEL MIRAS ESTACIO mi pleito lo heperdido asombrosamente
Mi situacion es que estoy sola,en la calle,con dos niños (7 y 9 años),invalida,con casi los mismos kilos de antes de la operacion,sin poder trabajar y con una depresion enorme
En esta clinica fallecio D. Enrique Morente el cual su familia ya ha interpuesto dos denuncias...
tambien fallecio el Señor d.JOSE MANUEL SANCHEZ GARCIA importante comisario y en su dia empresario de la señor
Porfavor,ayudenme a que se solucione esto,necesito criar a mis hijos bajo un techo y que estos casos no vuelvan a ocurrir,gracias por anticipado.

EN ESTA ASOCIACION ESTANAYUDANDO MUCHO SU CAUSA Y MAS QUE NADA QUERRIAN DIFUNDIRLO
LLAMAMIENTO DE MARIANTONIA LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACION
Asociación Víctimas de Negligencias Sanitarias AVINESA.
LLAMAMIENTO A solucionar el problema tan grave de Carmen. Por favor: ingresar en todos los blogs, muros y similares e invitar a la gente que se meta en nuestro muro, cojan el numero de cuenta de Carmen y entre todos nos comprometamos a dar todos los meses mínimo 3€. Cuantos más seamos antes terminaremos con su sufrimiento. El problema de Carmen es nuestro problema. Vamos a hacer entre todos que esto se extienda
El número de cuenta es Caja Madrid: 2038 1992 64 3000350164

Firma La Campaña

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios