Campaña Nath a España firmar ahora

Este manifiesto se ha redactado con el consenso de varios fans de la cantante residentes en España. La siguiente campaña tiene como objetivo demostrar a la artista Natalia Jimenez el apoyo y la cantidad de fans que tiene en España y que todos nosotros tenemos muchas ganas de verla por aquí de promoción o con una gira de conciertos.
Natalia Jimenez nació en España pero por cosas del destino su carrera artística no despegó hasta su llegada a México, donde junto a su grupo de música tuvieron un grandísimo éxito. En estos momentos Natalia reside en Miami, se ha lanzado como solista y desde principios de año la hemos podido ver en distintos actos, promociones, firmas de discos, conciertos, etc.
Ha pasado por Puerto Rico, Bonaire, Venezuela, New York, Santo Domingo, Miami, Las Vegas, Maracaibo, etc, pero todavía no hemos tenido la oportunidad de verla por España. Sí que es cierto que recién salido el disco (28 de junio del 2011) se planeó una visita a España para la promoción de su disco que se tuvo que cancelar días antes por motivos de agenda y desde entonces no hemos tenido noticias oficiales sobre la visita a España.
Por ello con todo esto queremos hacernos oír y que Natalia sepa que sus fans de España la echamos muchísimo de menos, pues su última visita a España fue hace dos años cuando aún formaba parte de la quinta estación.
Con todo esto no queremos obligar a Natalia a venir a España ni exigirle nada, simplemente disfrutar con esta campaña y demostrarle que sus fans en España no nos hemos olvidado de ella.
Por todo ello y ya para terminar nos gustaría decir que esta campaña se llevará acabo por las conocidas redes sociales de Facebook y Twitter y en el blog Sólo por mí.
Esperámos que esten conformes con todo lo dicho y nada más, les invitamos a aportar su granito de arena, sin importar tu lugar de procedencia, desde España agradeceremos la ayuda de los demás paises y fans de Natalia.

Nota: si tu intención es ofensiva, dañina para la campaña o simplemente no estas de acuerdo con la idea te invitamos a que abandones la página ya que nadie esta obligado a contribuir.

SI DESEAS AYUDAR:

1- Difunde esta noticia para que todos los fans nos apoyen. Sólo copia y pega este link donde quieras: http://blogsolopormi.blogspot.com/p/cnae.html

2- Firma la petición, no importa el país de procedencia, somos el Nath Army unidos ante todo.

3- Expresa tu apoyo por Twitter con el hashtag #CampañaNathaEspaña

AGRUPACIONES QUE NOS ACOMPAÑAN Y APOYAN EN ESTA CAUSA:

-Fan Club OFICIAL "Rompe el Mar" - Natalia Jiménez
-Fan Club Natalia Jiménez en México
-Fan Club Natalia Jiménez en Costa Rica
-Fan Club Natalia Jiménez en Venezuela
-Fan Club Natalia Jiménez en Maracaibo
-Fan Club Natalia Jiménez en Barranquilla
-Fan Club Natalia Jiménez en Colombia

Firma La Campaña

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios