¡ Di NO a las leyes racistas de los Perros Potencialmente Peligrosos ! firmar ahora

¡ Di NO as leyes de los Perros Potencialmente Peligrosos !
Inicio esta recogida de firmas para que la gente tome consciencia de que no existen las razas peligrosas , si no los dueños irresponsable , y en definitiva , para que el gobierno y las juntas de todas las comunidades del país cambien esta legislación que claramente es un gran error. Muchos paises como Italia ya han abolido estas leyes porque se han dado cuenta de que son inútiles , injustas y racistas , incluso el pais que las inventó ha remendado de su error. Las leyes dictan tales barbaridades como tener que pagar un seguro por valor de 120.000 euros por daños a terceros o renovar un permiso cada tres años , y como no , esto tambien cuesta dinero a los portadores de razas como el doberman , el pitbull o el akita inu . Además , hacen pasear a los perros con bozal , lo que para ellos es un suplicio porque necesitan respirar por la boca pero ese instrumento no se lo permite , y ademas es muy incómodo para ellos . Y lo mas absurdo es que también se consideran perros peligrosos a un 75% de los perros mestizos por cumplir unas características tales como que pese mas de 20 kilos , o aun peor ... !Que tengan simplemente el pelo corto ! Estas leyes deberian de estar completamente renovadas hace varios años , y cuantos mas años pasen , mas enemigos se buscarán los que dictaron las leyes .Desde Córdoba pido que hagamos saber nuestro desacuerdo al gobierno español y a todas las juntas de las comunidades autónomas para que se eliminen esta serie de leyes mediante esta recogida de firmas y mediante manifestaciones , porque esto no puede continuar asi . ¡ JUNTOS PODREMOS LOGRARLO ! Un video en el que explico todo : http://www.youtube.com/watch?v=8sf4VvSNvMo

Firma La Campaña

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad