Emisión de La Ronda a Nivel Nacional firmar ahora

Hoy en día el Barça ha superado al Madrid y a cualquier equipo en número de seguidores, pero cuando vemos una tertulia televisada las dos opciones que hay, son cadenas de apoyo propagandísitco hacía el Real Madrid.

Sin ir más lejos, en el partido de ayer Valencia - Barcelona, el árbitro dejó sin señalar dos ó tres penaltys, dos sobre Messi y otro sobre Cesc. A su vez señaló el final antes de tiempo, y eso que el partido llevaba parado 2 minutos porque el Barça estaba acorralando al Valencia y llevaba un palo y dos intervenciones del meta valenciano en cinco minutos.

El año pasado y el anterior, el Barça acabó con un balance negativo en cuanto a penaltys a favor y en contra, mientrás que el Madrid lleva dos años con un balance superior a +10 y que va camino de repetirse nuevamente.

Sí queremos competir con el Madrid, debemos tener un medio que nos represente y aunque nadie esta pidiendo que piten lo que no es, lo que no puede ser es que el Real Madrid le señalen un penalty fuera del área que le vale 3 puntos y que para colmo, exista un "Run Run" sobre La Liga, de que somos los Beneficiados.

¡ Basta ya de manipulación !, La Ronda el programa dirigido por Albert Lesán, sí ve que existe un apoyo fuerte del Barcelonismo, emitirá su programa a nivel nacional. Con la ayuda de todos podemos tener una Liga sin presiones árbitrales. ¡ Visca el Barça !

Firma La Campaña

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales