EXIGIMOS QUE EL CONSULADO DE ESPAÑA DEJE DE DAR UN MAL TRATO A LAS Y LOS COLOMBIANOS QUE VAN A FORMALIZAR SU SOLICITUD firmar ahora

Uniéndonos tanto familiares español@s como amigas y amigos de ciudadan@s colombian@s y habiendo experimentado sus propios sinsabores cada vez que han tenido que enfrentarse al Consulado español exigimos a este:

- Que elimine su política discriminatoria contra las y los colombianos evidenciada en el trato recibido, la displicencia y los malos modos que no reconocen sus derechos legítimos como ciudadanos y ciudadanas.
- Que los y las colombianas tengan derecho a tomar una cita previa para hacer sus solicitud sin la necesidad actual de enfrentarse a largas colas sin sentido que no les garantiza la entrada al Consulado (Cada día vemos a persona con mantas el día anterior que ven cómo sus puestos son arrebatados por los negocios llevados a cabo de otr@s con las y los facilitadores ilegales). Creemos que la cita previa acabaría con este negocio ilegal que se realiza a costa de las personas que no tienen recursos económicos.
- Que no exijan trámites no contemplados en la página oficial del Consulado en Bogotá y que dificultan y poner trabas incoherentes a las peticiones. Hay personas que vienen de muy lejos para poder tramitar estas cuestiones y el hecho de que, en la página, no se les informen de documentos que luego les exigen; además de poder ser una situación susceptible de denuncia es una total falta de respeto.

Firma La Campaña

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales