Lucha contra el fraude de GROUPON firmar ahora

La tienda online GROUPON ofrece descuentos muy tentadores para los usuarios prometiendo una entrega del envío de entre unos 15 días laborables o 4 semanas, una vez pagado el importe solicitado en la mayoría de las ocasiones no vuelves a saber mas del producto a no ser que llames a una linea telefónica de pago 902 o envíes un formulario desde su web/perfil del facebook en la que te dan largas diciendo que un día de estos llegará, o cuando ya llevas varios meses esperando te dicen que no tienen stock. Para cuando ya te has cansado de esperar y quieres recuperar tu dinero te comunican que hasta que no te llegue el producto no te pueden hacer una devolución del importe por lo cual llegamos aquí a un circulo vicioso sin retorno donde ellos desde el primer día tienen el dinero y tu a cambio tienes que estar pendiente de cuando lograrás recibir lo pedido.

Desde aquí queremos luchar contra esta ESTAFA y pedir que ofrezcan un numero de seguimiento para poder saber online en cada momento donde esta tu pedido como hacen en muchas otras empresas y si no cumplen el plazo de entrega por culpa de su mala gestión por vender mas de lo que tienen, que ofrezcan un canal publico donde poder cancelar el pedido y hacer entrega de la devolución del importe de inmediato.

Firma La Campaña

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales