Maullido de Ayuda firmar ahora

Xalapa, Veracruz.
Ayuntamiento se llevará a los gatos callejeros que viven en el panteón de 5 de Febrero, por 20 de Noviembre el día 30 de septiembre.
Ayúdales con un hogar, antes de que ayuntamiento los lleve a un centro antirrábico. Cámbiales su mundo,ellos te lo agradecerán.

Recuerden que aún si no pueden adoptar, pueden ayudar de mucho compartiendo la información, o asistiendo el domingo 30 de Septiembre, dado que muchos de esos gatos son "huraños" porque ya son gatos adultos y han vivido ahí desde hace tiempo, y es su territorio creo que la mejor manera de actuar sería la siguiente: Hacer el sacrificio de ir el 30 de septiembre (Domingo) MUY TEMPRANO, para llegar an
tes de que ayuntamiento lo haga, esperar a que lleguen, plantar la idea de que a los adultos los esterilicen y se comprometan a regresarlos al mismo sitio, llevando a cabo un conteo, y a los gatitos bebés o muy jóvenes, ayudarlos con la opción de adoptarlos, vacunarlos y esterilizarlos ya que ellos son mas dóciles y para evitar que siga creciendo la manada. Entre más seamos los que estemos presentes, más apoyo tendrá la causa!!

Firma La Campaña

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales