PACTO DEMOCRACIA PURA 2012 - PLAN 51+ firmar ahora

PACTO CIUDADANO
Democracia Pura 2012/ Plan 51+

Nosotros los Ciudadanos que firmamos este pacto estamos conscientes de que cada persona que habita este país tiene necesidades e intereses específicos que cubrir para realizarse en esta sociedad, también somos conscientes de las luchas que hacen a diario millones de mexicanos en contra del Sistema que hasta hoy nos gobierna, luchas que al hacerse en individual pierden fuerza y merman la intención, luchas que muchas veces se frustran por no tener ningún resultado positivo, luchas que son atacadas por todos los poderes y terminan siendo actos violentos de algunos “pandilleros” que defienden sus derechos.

El Gobierno, los medios de comunicación y muchas de nuestras creencias nos han hecho pensar que debemos sacrificarnos siempre y que debemos vivir en la pobreza, pero, ¿Por qué los que nos dicen que debemos vivir como pobres viven como ricos? No se trata de hacer juicios de razón o aseveraciones morales, se trata de que en la práctica así es, por los motivos que sean, así es en este país. Muchos de nuestros más altos valores son sometidos por nuestra moralidad, “lo correcto y lo incorrecto” y hemos basado todas nuestras acciones en lo que unos nos dijeron que teníamos que creer acerca de nosotros, creemos lo que alguien nos dijo que habría que creer, nuestro poder individual lo depositamos en instituciones que por lo menos en la práctica no han cumplido con sus objetivos, hemos cedido nuestros derechos más básicos a la zozobra de lo que algunos dicen que nos “merecemos” por las acciones/trabajos realizados partiendo de su escala de “valores” y que hasta la fecha no ha sido suficiente.

Este es un pacto entre ciudadanos que entendemos todo lo que pueden estar viviendo los demás ciudadanos en el resto del país, somos los ciudadanos que sentimos alegría, enojo, frustración, orgullo por nuestro país, somos los ciudadanos que vemos la situación y que no sabemos cómo le haremos si terminamos haciendo una acción individual, este pacto es la unión de todos los mexicanos que buscamos los medios para hacerle saber al Gobierno de manera pacífica y significativa que NO ha funcionado como han tomado las decisiones, este es un pacto que pretende salvaguardar lo más importante para su nación que es su gente y por ende su dignidad, no estamos dispuestos a observar cómo toman nuestros recursos (cuales sean) y los usan a placer como si les pertenecieran por haber llegado al poder.

Entendiendo todas las situaciones que acontecen en el país y al interior de sus estados y sobre todo de manera internacional nosotros hemos decidido generar los mecanismos para demostrar este 1 de Julio del 2012 que en este país la democracia no existe y que es solo una simulación.

PLAN 51+

El PLAN 51+ pretende ser un instrumento para poder generar unidad como mexicanos, encontrar ese punto de respeto a todas las creencias que pueden converger en este país, este país que desde siempre es cuna de civilización milenaria, este país que tiene la fuerza para restituirse como punta de lanza de las transformaciones que el mundo necesita.

Este Pacto, Democracia Pura, es un pacto de respeto y solidaridad con TODOS los Ciudadanos que habitamos en este país, es un símbolo de unión en entendimiento de las necesidades y reclamos de cada uno de nosotros, es un símbolo de amor, respeto y unidad para el empoderamiento legítimamente ciudadano de la Nación.

El Plan 51+ consiste, como su nombre lo dice, en hacer de esta democracia la democracia más pura, que cada uno de nosotros como mexicano defienda el voto de cada mexicano, TODOS LOS VOTOS CUENTAN, tomemos el 51+ como referencia sobre el 100% de la lista nominal para validar nuestra “democracia”.

Esto quiere decir que el candidato(a) que resulte ganador deberá obtener entre él y el candidato que lo secunda por lo menos el %51+ del total de la lista nominal.

La ecuación es muy sencilla, en un país donde el abstencionismo y el anulismo rebasan el 40% cualquier candidato que “gane” resulta ser ilegítimo debido a que no representa por lo menos al 51+ del total del Padrón.

Quizá muchos pueden pensar, ¿pero por qué habríamos de tomar en cuenta a los Anulistas y a los abstencionistas si a ellos no les importa el país?, dicen. No hay nada más equivocado que esto, al contrario, muchos abstencionistas y anulistas son personas que han estudiado su voto, como muchos partidistas lo han hecho, minuciosos con sus expectativas para el país y que reconocen la incompetencia e incapacidad de todos los gobiernos que hemos tenido hasta hoy y es, sobre todo, una propuesta para generar unidad, para trascender al día de las elecciones pues si hay algo que nos separa a partidistas, abstencionistas y anulistas es solo esta democracia electorera, lo que nos une es la democracia real, activamente participativa, en ese terreno de libertad donde todos estamos de acuerdo con transformar la historia de nuestro país.

Vivimos en un país donde no se reconoce la lucha ciudadana y se ve como “vandalismo o alteración a las buenas costumbres” ¿Qué buenas costumbres puede tener un país con gobierno y ciudadanos corruptos?

Si la idea de cada uno es que al sufragar o no (por los motivos que sean) es defender el México de Todos, es un buen momento para que nosotros los ciudadanos hagamos una alianza de respeto a cada ciudadano de cualquier estado, de cualquier creencia, preferencia sexual, raza o pensamiento, una alianza que nos reconozca como los ciudadanos que están dispuestos a aliarse, a ayudarse y a protegerse para así lograr el empoderamiento de la Nación.

El Firmar este Plan implicará que tú estás aceptando que:

En estas elecciones sufragaré como mi corazón y mi entendimiento me hagan realizarlo, teniendo en cuenta de que existen más opciones para transmitir el contento o descontento en el que me encuentro por la situación del país, con esto reconozco que la democracia se medirá tomando en cuenta el 100% del Padrón, de manera tal que para reconocer YO a un ganador este habrá que haber obtenido por lo menos 51+ de los votos entre la suma del primero y el segundo lugar. De no ser así y entendiendo el concepto de democracia, declaro que NO VALIDARÉ la Elección y aunque esto no tenga repercusión legal en primera instancia, reconozco que más ciudadanos defenderán el hecho de entender que “Lo importante no es quién gane, lo importante es qué porcentaje de la lista nominal no está votando por el ganador”, que sí la mayoría no está votando por los partidos y suman menos del 51+ no existe una “Representación” real y democrática, por lo que habrá que crear los mecanismos para asegurar la representatividad por mayoría absoluta, no hacerlo demuestra cuantitativa y claramente que en nuestro país la “Democracia” es una falacia y que no estamos dispuestos a permitir que suceda.

Además este PLAN es un blindaje para las elecciones, es decir si volviera a existir el fantasma del “fraude” al cual el partido en el poder recurre cada vez que siente amenazados sus intereses e independientemente de que muchos de nosotros estuviéramos a favor o NO del candidato, la realidad es que si no ganan con el 51+ nosotros no podremos validar la elección de manera consciente y real, porque dicho fraude no es contra el partido segundero, este significaría un fraude para todo el país.

¡Este es el pacto de nosotros los ciudadanos!
¡Concretar el PLAN 51+!
¡Empoderar a los ciudadanos mediante la democracia real mediante la práctica activa!
¡Echaremos abajo la mentira de la democracia electorera!
¡Anulistas, abstencionistas, partidistas, todos, dando el paso adelante para llevar a México rumbo a la democracia real!

Firma La Campaña

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales