Protegiendo el Último Océano Virgen firmar ahora

El mar de Ross es un paraíso marino enorme y casi virgen lleno de especies que han prosperado allí durante milenios - desde pingüinos emperador hasta focas de Weddell, pasando por orcas e incluso ballenas azules. Los científicos lo califican como el último ecosistema marino intacto de la Tierra -- y necesitábamos solo el voto de un país más para conseguir su protección completa: el voto de Rusia. Así que, fuimos 1,3 millones los que exigimos a Vladimir Putin que respaldara la idea y sumamos fuerzas con el arzobispo Desmond Tutu, Lewis Pugh, nadador polar pionero, y otros grupos de conservación de la naturaleza para que nuestro mensaje calara.

Más tarde, los miembros de Avaaz financiaron una cena diplomática de alto nivel sin precedentes en Moscú, donde pantallas gigantes llevaron nuestras voces hasta los responsables de la toma de decisiones y diplomáticos de todo el mundo. Hoy - por fin - ¡¡hemos ganado!! Semanas después de que nuestra comunidad ayudara a presionar para que los gobiernos fijaran el objetivo histórico de proteger el 30% de nuestros océanos para 2030, Rusia se unió a otros 24 países y a la Unión Europea en un acuerdo histórico para crear la reserva marina más grande de la historia - de un tamaño de 1,5 millones de km2. La gente del mundo ha logrado darle un respiro de 35 años a uno de los océanos más biodiversos e inmaculados del planeta. Tras seis años de negociaciones, tenemos mucho que celebrar. Y el mar de Ross es solo el principio -- vamos a seguir manteniendo la presión para proteger nuestros mares.

Firma La Campaña

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales