Rato: Doctor Horroris Causa por la URJC firmar ahora

Lo de la Universidad Rey Juan Carlos es increíble. No teniendo suficiente con el interminable litigio que está por resolver si llevamos dos años con un Rector ilegal o no; ni con que D. Jesús Calvo Soria, profesor de marketing político en los campus de Fuenlabrada y Vicálvaro, imputado en el caso Gürtel y que, mientras, sigue dando clase; ni con que tengamos profesores que siguen impartiendo docencia a pesar de estar envueltos en casos de acoso sexual a estudiantes; así como un largo etcétera, resulta que nos dedicamos a nombrar Doctor Honoris Causa a gente como quien nos vendió una manzana podrida con un precioso envoltorio (el euro), un Houdini de las finanzas, que ha captado millones y millones de euros de ingenuos "bankeros", los cuales se han volatilizado, y lo que nos va a costar a cada uno de nosotros más de 500 euros, aunque no seamos "bankeros" (que lo que somos es gilipollas).

Por eso, con esta petición queremos solicitar que a D. Rodrigo de Rato Figaredo se le nombre Doctor Horroris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos, y animar a quien tenga interés en destapar tramas y estafas, por extensión, dados los indicios existentes, comiencen su búsqueda en la Universidad Rey Juan Carlos, la cual parece ser un nido de víboras, y da cobijo a sabandijas del calado de los arriba mencionados.

Firma La Campaña

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales