Sydney College dice: ¡NO a las antenas! firmar ahora

En la ciudad de Chillán, en la Octava Región de Chile, las empresas de telefonía celular, adelantándose a la nueva normativa (más estricta que la actual), que está en proceso de aprobación en el Congreso, están en proceso de instalación de CUATRO antenas celulares en un sitio colindante con barrios residenciales y ubicado justo enfrente del Colegio Sydney College, siendo las dependencias del Pre-Básico del colegio las más cercanas a las instalación, provocando la preocupación de la comunidad por los probables efectos en la salud que esto pudiese acarrear en general, además de problemas específicos de algunos alumnos en particular, sumado al perjuicio patrimonial de quienes viven alrededor, familias de clase media trabajadora, que una vez más son pasadas a llevar por las grandes empresas.

La administración del Sydney College en conjunto al Centro General de Padres y Apoderados, Centro de Alumnos y Comunidad en general, buscan detener o aplazar hasta que entre en vigencia la nueva normativa los trabajos de instalación de estas antenas a través de la presentación de Recursos de Protección que se suma al ya presentado por la Junta de vecinos de Villa Galilea, (colindante a la instalación).

Para apoyar esta moción, se busca recolectar la mayor cantidad de firmas posibles para ejercer presión social ante esta situación.

Gracias por su apoyo.

Firma La Campaña

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad