QUÉ ES FIRMAS ONLINE - PERÚ

Bienvenido a Activism - Firmas Online - Perú, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición en Perú.

Nosotros en Activism - Firmas Online - Perú creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online - Perú. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1 en Perú
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

CAMPAÑA "LA OROYA SOMOS TODOS"

La Oroya es una de las ciudades más contaminadas del mundo (ranking del Blacksmith Institute), en donde la salud de la población se encuentra gravemente afectada por la contaminación que produce el Complejo Metalúrgico operado por la empresa minera metalúrgica Doe Run Perú. Esta empresa pertenece al multimillonario norteamericano Ira Rennert. Hace 13 años la empresa se comprometió a realizar inversiones para modernizar el complejo metalúrgico y disminuir significativamente la contaminación ambiental a través de un Programa de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA) que hasta la fecha ... continúa »

ACTIVIDADES RECIENTES