Firma para que J.K. Rowling venga a presentar su nuevo libro a España signer maintenant

Somos muchos los seguidores de la autora J.K. Rowling en España, muchos de nosotros hemos crecido con sus libros de Harry Potter y seguimos disfrutando de la magia que empezó a escribir hace ya diez años. Ahora que nuestra escritora favorita ha escrito un nuevo libro para adultos y teniendo en cuenta que lo ha presentado en varios países, pedimos que venga a España para promocionarlo, puesto que nosotros tendremos la traducción al español mucho más tarde que el resto de los países.

Con esta recogida de firmas pretendemos dar a conocer el número de gente que estaría dispuesta a ir a ver a Rowling si viniera a nuestro país, ya sea a dar una charla sobre su nuevo libro o incluso a firmar ejemplares. Con esta campaña prendemos también hacer saber a la editorial Salamandra y a la agencia oficial de Rowling la cantidad de fans o seguidores de la escritora que hay en España, para que valoren la posibilidad de que venga a nuestro país por primera vez oficialmente.

Si estarías interesado en asistir a algún evento que se realizara en España con J.K. Rowling como invitada, firma esta campaña.

Signez La Pétition

Signe avec Facebook

Vie privée dans les moteurs de recherche? Vous pouvez utiliser un pseudo:

Je confirme l'inscription et j'accepte Utilisation et limitations des services

Je confirme avoir lu la Politique de confidentialité

J'accepte le Traitement des données personnelles

Babillard

Qui a signé cette pétition a également vu ces campagnes:

Signez La Pétition

Signe avec Facebook

Si vous possédez déjà un compte effectuez le login