Firma para que J.K. Rowling venga a presentar su nuevo libro a España firma ora

Somos muchos los seguidores de la autora J.K. Rowling en España, muchos de nosotros hemos crecido con sus libros de Harry Potter y seguimos disfrutando de la magia que empezó a escribir hace ya diez años. Ahora que nuestra escritora favorita ha escrito un nuevo libro para adultos y teniendo en cuenta que lo ha presentado en varios países, pedimos que venga a España para promocionarlo, puesto que nosotros tendremos la traducción al español mucho más tarde que el resto de los países.

Con esta recogida de firmas pretendemos dar a conocer el número de gente que estaría dispuesta a ir a ver a Rowling si viniera a nuestro país, ya sea a dar una charla sobre su nuevo libro o incluso a firmar ejemplares. Con esta campaña prendemos también hacer saber a la editorial Salamandra y a la agencia oficial de Rowling la cantidad de fans o seguidores de la escritora que hay en España, para que valoren la posibilidad de que venga a nuestro país por primera vez oficialmente.

Si estarías interesado en asistir a algún evento que se realizara en España con J.K. Rowling como invitada, firma esta campaña.

vedi tutte le firme

Nessuna tag