Firma para que J.K. Rowling venga a presentar su nuevo libro a España podpisać teraz

Somos muchos los seguidores de la autora J.K. Rowling en España, muchos de nosotros hemos crecido con sus libros de Harry Potter y seguimos disfrutando de la magia que empezó a escribir hace ya diez años. Ahora que nuestra escritora favorita ha escrito un nuevo libro para adultos y teniendo en cuenta que lo ha presentado en varios países, pedimos que venga a España para promocionarlo, puesto que nosotros tendremos la traducción al español mucho más tarde que el resto de los países.

Con esta recogida de firmas pretendemos dar a conocer el número de gente que estaría dispuesta a ir a ver a Rowling si viniera a nuestro país, ya sea a dar una charla sobre su nuevo libro o incluso a firmar ejemplares. Con esta campaña prendemos también hacer saber a la editorial Salamandra y a la agencia oficial de Rowling la cantidad de fans o seguidores de la escritora que hay en España, para que valoren la posibilidad de que venga a nuestro país por primera vez oficialmente.

Si estarías interesado en asistir a algún evento que se realizara en España con J.K. Rowling como invitada, firma esta campaña.

Podpisz

Podpisz z Facebook
LUB

Jeśli posiadasz już konto zaloguj się, albo przejdź do rejestracji i złóż podpis, wypełniając poniższe pola.
Nazwa użytkownika, email i hasło będą Twoimi danymi konta; w ten sposób po zalogowaniu się będziesz mógł podpisać inne petycje.

Prywatności w wyszukiwarkach? Możesz użyć pseudonim:

Uwaga adres email musi być ważny, aby potwierdzić Twój podpis, w przeciwnym razie zostanie anulowany.

Potwierdzam rejestrację i zgadzam się Użytkowania i ograniczenia usług

Potwierdzam, że zapoznałem się z Polityką prywatności

Zgadzam się na przetwarzanie danych osobowych

Lista Komentarzy